lunes, octubre 14, 2019

El Movimiento Semilla presentó este domingo oficialmente a la exfiscal Thelma Aldana como su candidata presidencial, contra todo pronóstico y contra toda adversidad, Aldana está lista para llegar a la presidencia y desde ahí luchar contra la impunidad.

Pero el camino no ha sido fácil, su candidatura ha estado bajo ataques del pacto de corruptos que se ven amenazados con enfrentar la justicia si son culpables de casos de corrupción.

También han querido boicotear la inscripción del Movimiento Semilla en el Tribunal Supremo Electoral (TSE),  bajo el argumento de se parecía el logo Semilla con el del  Movimiento para la Liberación de los Pueblos (MLP), sin embargo esa acusación quedó sin efecto al comprobarse lo contrario.

Aldana por su parte les envía un claro mensaje a todos los que estén en contra de la justicia y la paz: “Se acabaron los gobiernos arcaicos, prehistóricos, se acabaron los gobiernos corruptos. Se acabaron en Guatemala los gobiernos de amigos, tragos y licores. Se les acabó la casa de diversiones. Se les cerró el circo. Vamos a cerrar ese circo, Semilla lo va a cerrar”.